NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada, principalmente en satisfacer las necesidades alimenticias del mercado peruano y mundial, llevando alimentos de origen marino, enfocados en la comercialización de aceite de pescado, harina de pescado y elaboración de conservas de pescado.

 

Además de brindar el servicio de construcción civil, con personal calificado y eficiente, comprometidos en cumplir los altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Man giving a bar graph presentation using a high technology digital pen

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Brindar productos y servicios saludables y de alta calidad, en base a un modelo de gestión sostenible y eficiente, impulsado por el talento de nuestra gente.

VISIÓN

Ser reconocidos en la industria por ofrecer productos hidrobiológicos y servicios de alta calidad, satisfaciendo a nuestros clientes, a través de la innovación constante.

VALORES

Actuamos con integridad

Es un valor fundamental que guía nuestras acciones y decisiones. Al actuar con integridad, construimos confianza y generamos un clima de confianza en nuestro entorno.

Tenemos pasión por la excelencia

No comprometemos la calidad en ningún aspecto de nuestro trabajo. Desde la atención al cliente hasta la entrega de nuestros servicios, nos esforzamos por superar las expectativas. Cada detalle importa, y nuestra obsesión por la calidad nos distingue.

Tratamos a todos y todas con respeto

Valoramos las contribuciones de todos los miembros del equipo. Reconocemos los logros y apoyamos a quienes enfrentan desafíos.

Promovemos el aprendizaje continuo

Aprendemos de las últimas tendencias y avances en nuestro campo. Estamos abiertos a nuevas ideas y tecnologías. La innovación surge del aprendizaje constante.