Somos una empresa dedicada a fabricar productos de fibra de vidrio, con experiencia en la actividad industrial, atendiendo con su extensa gama de productos a diversas empresas, entre las cuales mencionamos sociedades constructoras, automotrices, frigoríficos y comercio en general.

Poseemos recurso humano y tecnológico, que buscan satisfacer, mediante sus productos, las exigencias y demandas del mercado, brindando el mejor servicio y confiabilidad, para responder así a la confianza que nos han depositado nuestros clientes.

Nuestra empresa también cuenta con personal experto, lo que nos capacita para diseñar y ejecutar cualquier producto a pedido del cliente.

Ademas lo transportamos, armado, ensamblaje, instalación e inspección propia, minimizando los costos y la accesibilidad.

     
 

Somos una empresa enfocada a dar servicio a un mercado cada vez más especializado, atendiendo los sectores; Industrial, Residencial, Comercial por lo que nos ocupamos de contar con personal altamente capacitado.

Expertos en soldadura, herrería y reparación, brindando así un Servicio de Calidad, aumentando con ello la capacidad productiva de su empresa; siempre enfocados a la optimización de Tiempo y Costo.

             
    PORTAL DE LA SUNAT     DIARIO GESTION     CORREO HOTMAIL  
    GOOGLE     RPP NOTICIAS     OSCE  
    EL COMERCIO PERU     PERU 21     ENTEL